Naruto Online Players
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Online Players

Juego De Rol de naruto
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como crear personaje y jugar

Ir abajo 
+19
erito29
Sasuke92
s0bra
kikazo
shukaku66
kiba525
gebiun
Domingoxp
kisame
mr.alex09
DRAGANTA
THE GAME
shin_hyuga
chidori nagashi
jefersonxdd
the_beast_2_0
20andy
lued
Kiba_Saul
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hemantop




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2009

como crear personaje y jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como crear personaje y jugar   como crear personaje y jugar - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:22 pm

me registré y no se que hcer.quiero crearme un personaje pero no se como.muchas gracias al que me ayude
Volver arriba Ir abajo
thex_suazo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2009

como crear personaje y jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como crear personaje y jugar   como crear personaje y jugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:58 pm

alguien me puede decir komo hacer un personaje
Volver arriba Ir abajo
manuel_92




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2009

como crear personaje y jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como crear personaje y jugar   como crear personaje y jugar - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:13 am

quiero q mi personaje tenga flama dragon chidori clones de sombra explosivos konoha sempu konoha shofu manipulasion de las puertas celestiales loto primario loto secundario el sharingan en el hojo derecho q le sirbe para copiar los mobimientos de oponente siempre lo cubrira con la banda de la hoja en el hojo izquierdo tiene el biakugan puede imbocar una serpienta con alas al juntar mucho chakra este se pone de color blanco y cubre su cuerpo como armadura y se combierte con rasgos de lobo al combertirse su poder de flama dragon se hase de color verde como acido tambien puede crear una espada de chakra caracteristicas pelo blanco corto en la nuca una trensita negra q llega hasta la mitad de la espalda muchas gracias espero espero q este creado para poder jugar cheers [b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como crear personaje y jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como crear personaje y jugar   como crear personaje y jugar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como crear personaje y jugar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» crear personaje
» Como jugar
» Si kieres Jugar...
» me pueden ayudar a empezar a jugar a este super juego?
» mi personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Online Players :: Como jugar aqui a este juego?-
Cambiar a: